lunes, 1 de marzo de 2010

Marzo marceador, de noche llueve y de dia hace sol

No se si debería estar haciendo esto, puesto que tal faena deben hacerla a quien se le da bien, que no es mi caso.
Bueno vamos al lio.
Diez de la mañana, nos juntamos 8 bikers(Rafa Ramirez, Andres,Santi,Millo,Pitchot,Eduardo,el amigo Tejero y un servidor),ademas de algunos mas con las flacas entre ellos Chelaco, seguro que se hubiese venido con nosotros pero ya sabemos lo que le paso el Sabado con su cambio trasero.
Entre discusiones de unos y otros al final decidimos dirigirnos a Moclin(destino que se quedo en el olvido) por el camino que se dirige via Cruz de matute,ya en los primeros kilometros se ve quien esta en forma y quien no, adelante Rafa y Eduardo a su ritmo detras los demas.

Llegamos a la fuente nos limpiamos un poco el barro , reponemos agua, cambiamos el agua al canario,y proseguimos la marcha, en esto que veo que algo va mal en mi rueda trasera, pero pense sera del barro acumulado,llegamos a la carretera que va de Montefrio a Puerto lope y efectivamente pinchazo al canto,
se queda Santi conmigo reparamos rápido y proseguimos el camino, al llegar a Puerto lope paramos a reponer fuerzas, unos con barritas fruta etcétera y otros su café en el bar de al lao.
En esa  misma parada decidimos no subir a Moclin mas que nada por la hora, ni por subida ni por ganas ni por falta de fuerzas en mi caso, y cogemos la nacional dirección Limones, que por cierto podian haber construido el pueblo un poco mas abajo,llegamos a la plaza del pueblo,la foto de rigor y vuelta al camino que el tiempo apremia.
A partir de aquí empiezan las rampas más duras que a la postre a algunos le pasarían factura, poquito a poco vamos llegando a la carretera nacional que va hacia Benalua con el pantano de Colomera a nuestra derecha, nos reagrupamos todos dirección Alcalá con una buena marcha, ya que empezabana sonar móviles de parientas en busca de nuestro paradero.
Llegamos a Alcalá a eso de las 2 de la tarde,con unos minutos de sobra para echarnos las cervezas que manda la costumbre, aunque sólo estuvimos 3 Tejero,Pitchot y el menda y del bar para casa con unos 57 kms en las piernas, que para algunos ya esta bien.


Bueno espero no haberlo hecho muy mal y volver hacer mas ya que me desvirgé como cronista.
Un saludo a todos
Aqui teneis las fotillos y Aqui las del amigo Andres

6 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn coco mu biiieeeeeeennnnnnnn las afotos
    http://picasaweb.google.es/anber63/1310CMatutePLopeLimonesPantanoAlcala#

    ResponderEliminar
  2. Rafa si eres un profezional, jeejej, hoy no te podías escapar, buena crónica y desde aqui te animo a que cuelges o comentes lo que veas interesante.

    ResponderEliminar
  3. Buen debut Koko.... Esta bien que se vaya animando gente a escribir,... así no siempre el punto de vista es el mismo,... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. koko buena cronica, veo que puedes ganarte la vida como colaborador en el MARCA en la proxima vuelta a Espña,. jejejej, un saludo, ah al final nosotros tambien pegamos en limones

    ResponderEliminar
  5. Bien coco por la cronica y las fotos, buena etapa y buen tiempo aunque la mayor parte fuera carretera

    ResponderEliminar