jueves, 10 de junio de 2010

Marcha Alcaudete

En este enlace podéis encontrar todas las fotos que hicieron los miembros de la organización.

http://picasaweb.google.es/mianmega44/V%20...%20udete6610#

Buenos señores primicia mundial os presenta mi primer video "On board"
Perdornar la edición y todo lo demas (Soy nóvel).



Pd. Poner la calidad máxima.
Nota, las interferencias son debidas al estruendo que formaban mis frenos cada vez que los accionaba, tengo que llevársela a Perico a ver si le da un apaño.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Muy chulo ese vídeo Sergio, lástima que haya tantas interferencias. La próxima vez te toca hacer de minero, en el casco, y si te da vergüenza me lo dejas a mí, total después de la foto aquella con las gafas torcías en lo alto del casco,... mi imagen de "biciclista" está echá por tierra, no hay ná que perder,... jejeje. Un saludo y a seguir progresando en esos montajillos.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole Sergio hay que buscar una productora que esto va para bollywood,eso de las interferencias te digo la solucion,NO FRENAR!! jaja

    ResponderEliminar