domingo, 8 de agosto de 2010

SUBIDA AL COL D' ASPIN Y COL DU TOURMALET










Buenas noches desde los pirineos, si,si...., no es broma, he trasladado la redaccion ha este bello lugar de la frontera Hispano-Francesa, ya que estos pardillos no publican ni una sola letra, tendre que hacerlo yo desde este bonito lugar, de gran belleza, con paisajes espectaculares y con una temperatura media de unos 25º, que ya los quisierais para vosotros, con la de calor que estareis pasado y nosotros aqui más frescos que una lechuga.
Bueno notingueros, si el Domingo pasado hacia la subida al col del Veleta, pues este Domingo he hecho la subida al col d'Aspin 1.490 m y después he continuado con el col du Tourmalet 2.115 m, con rampas que superaban desde el 6,5% hasta el 9,5%, subida dura muy dura, ahora se lo que han sufrido los ciclistas del Tour este año.
Bueno este año estoy hecho un vicho, iros preparando notingueros, que la próxima temporada arraso.....je,je,je, los Fuentes y compañia se van a quedar a la altura de la llanta, o mejor dicho de la cubierta, estais avisados, aunque luego serán menos lobos caperucita.
Bueno luego publicare algunas fotos en el foro, en el apartado de fotografia.

Un saludo notinguero a todos, desde este bello luegar.

4 comentarios:

  1. lucas dice, vaya fotos con solera millo, te has quedao cerca del centro de alto rendimiento donde me estoy preparando para el año que viene, ya ya ya vereis, je je, bueno a ver si nos vemos pronto y gracias por mantener vivo el espiritu notinguero.

    ResponderEliminar
  2. Puff aquello tiene que ser una maravilla no millo? , Pues ya ves no va a ver quien te siga como sigas asi jaja, estas hecho un toro!Bueno un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Alcalá a nuestro enviado especial en tierras galas. Que envidia me das mariquita, es lo que tiene estar soltero,... Que me apetece irme pa la France y subir el Tourmalet, pues allá que me voy, con dos..., di que sí, tu que puedes. Fuera de cachondeo, enhorabuena Millo, para un aficionado al ciclismo tiene que ser una experiencia muy bonita y una sensación especial poder subir puertos tan míticos como estos. Gracias por acercarnos esas imágenes y hacernos partícipes de esos momentos. Sin duda con información como esta le das caché al blog. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Bueno notingueros, se me acaba la estancia en estas tierras maravilosas del pirieo, espero que hayáis disfrutado con las imagenes, pues esa era mi intención, ya tengo ganas de vernos por alcalá en alguna rutilla, que ya llevamos tiempo sin salir el grueso del grupo, además habrá que ir preparando el dessafio.
    Bueno el viernes marcho para abajo.
    Un saludo notingueros a todos.

    ResponderEliminar