viernes, 10 de septiembre de 2010

SUSPENDEN LA PRUEBA DE DOÑA MENCÍA

Chicos, me ha llamado Santi para informarme de que han suspendido la prueba de Doña Mencía. Parece ser que más adelante tienen intención de hacerla, por lo que en principio no hemos de preocuparnos por el tema de las inscripciones.

Os adjunto textual lo que pone en su página web:



SUSPENDIDA LA IIIª MARCHA CICLOTURISTA "VILLA DE DOÑA MENCÍA"
La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía ha denegado la celebración de la prueba Cicloturista BTT, en el día de hoy, lo que ha supuesto para este club un importante contratiempo y verse obligado a la suspensión de la misma. La intervención de este organismo autónomo no nos ha dejado margen de maniobrabilidad para poder subsanar las deficiencias que pudiera existir. El argumento de la Junta ha sido el de la falta de efectivos de la Guardia Civil para cubrir la regulación del tráfico a su paso por la A-318, esta marcha transcurre casi en la totalidad por caminos y parajes de la Sierra Subbética, salvo la intersección de la A318, en el lugar conocido como "La Pasá Valera".

Para más información pincha aquí

Pdt. Mañana tenemos una rutica guapa prepará (ver Foro) y en vistas de que no hay marcha el Domingo deberíamos salir todos los que podamos. Un saludo y nos vemos a las 8 en la estación de autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario