lunes, 13 de diciembre de 2010

Sierra de la Cazuela-Montefrío

De 12-12-10 la Cazuela Montefrio Alcala


El domingo nos dimos cita 8 nontingueros con ganas de hacer la ruta de la Cazuela en seco, la hora de salida se adelantó una hora para que nos diera tiempo a disfrutar del trazado y para que nos pudiesemos tomar la cerveza de rigor a la llegada, tomamos dirección Conejeros para afrontar la subida a la cazuela por la cara este, primeras rampas con desniveles del 15% que se irian suaviando hasta la cumbre, por el camino varias familias aceituneras nos invitaban a quedarnos en el tajo, otro día sera. Ya en la cima iniciamos una espectacular bajada por un camino cimentado que acabaria en una trialera que a la postre nos dejó en las mismas calles de Montefrío, hoy hemos pasado de platanos y barritas energéticas y nos hemos metio un buen desayuno con tostada de aceite y tomate, cola-cao para unos, refrescos para otros y hasta una copita de vino para Antonio, eso es doping y no lo de la operación "Galgo".
La vuelta la hemos hecho por la cara Oeste hasta llegar a la Venta de Agramaderos, una paradita pa llenar agua y vuelta para Alcalá por los carriles del cortijo Sapillo, llegada a Alcalá sobre las 13.45 horas con una buena sensación de haber pasado una fenomenal mañana, ésta se va a convertir en una de las fijas del calendario, "Ruta por la Sierra de la Cazuela" subidas pronunciadas, descenso rápido, trialeras, de todo un poco y a golpe de pedal.



Más fotos de Jose Manuel en http://picasaweb.google.com/115749179175887292412/Domingo1212LaCazuela#



Ver mas detalles del track pulsando aquí

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un pequeño montaje de Nontinganfilms

1 comentario:

  1. Peaso de ruta compañeros. Una de mis preferidas sin duda, por no decir la que más, y pa colmo habéis completado el trayecto con trialeras,... Vuestra mañana de domingo fue mucho más ociosa que la mía, ahí dando palos a diestro y siniestro,... ¡Qué se le va a hacer,...! Ya la repetiremos. Un saludo.

    ResponderEliminar