domingo, 23 de enero de 2011

Salida Domingo 23/01/11

                   Os dejo las fotos del dia mientras se hace la cronica






Koko, aqui cuelgo el perfil de la ruta de hoy, al final han salido casi 50 kilómetros y 1264 metros de desnivel acumulado, no ha estado mal el tema.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Qué os voy a comentar, pues más de lo mismo, lo que ya os he puesto en el foro, que ya os vale, espero que os hayáis divertido porque como encima no haya merecido la pena la salida, hoy me ha parecido que estais un poco lokillos. Me da frío de veros en las fotos. Espero la crónica a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Ahi, ahi, que se note la especie notinguera, dura, fria y invernadera.Parece que al final os pillo copito de nieve...je,je,je. Que valor teneis.....

    ResponderEliminar
  3. Manu no te pienses que no te vas a encargar de hacer la cronica y de paso cuentas como me dejaste tirao alli en el suelo, mientras yo te pedia ayuda del tiron que me dio en la pierna, asi que ya sabes al lio cabroncete.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya escribiremos algo,... a ver si encuentro un ratillo. La verdad es que el otro día tenía bastante prisa, por eso no esperé a pie de puerto,... Lo de tu calambre pensé que te iba a socorrer el amigo Domingo que estaba allí a tu lado. Disculpa hombre,... no volverá a pasar.

    ResponderEliminar
  5. buenisimas las fotos, recorrido para repetir, sobre todo la zona entre lojilla y fuente grande.

    Manu la cronica, como siempre, genial. Sabes que hay mucha gente esperandola to las semanas... son buenisimas, jeje

    un abrazo, juanlu

    ResponderEliminar