domingo, 20 de febrero de 2011

Salidas 19 y 20 Febrero

Salida por la sierra del Trigo

A continuación os pongo unas fotos que hicieron los compañeros en la ruta por la sierra del trigo que mas bien parece sierra nevada, viendolas me ha dado una envidia que ni pa que, en comentarios escribir algo mamoncetes sobre cómo fue la sesión de esqui.



Salida por la sierra de San Pedro (Dómingo 20)

Aqui os pongo una pequeña crónica de Jose Manuel que se ha animado a colaborar en el asunto:

En vista de que nadie se anima a contar nada, pues voy yo haber que me sale ( pido disculpas por adelantado)
Pues como todas las mañanas nos damos cita en el lugar de siempre a la hora de siempre ( 9 a.m Parada de Autobuses) para nunca salir a nuestra hora, jejejje. Allí nos dimos cita 10 bikers y ya a última hora aparecio Ojitu y su hermano Julián, así que nos toca esperar para que nuestros compañeros se pudieran unir al grupo.
Después de una pequeña demora y debatir la ruta a hacer nos diponemos a salir direccón los chopos por la carretera antigua del Castillo donde nos cruzamos con un chaval que iba a hechar el dia y al final se pegó a nosotros. Llegamos a Puerto Llano y cojemos direccion Las Grajeras que al poco de pasar por allí cojimos un carril a mano de derecha que nos puso a cada uno en su lugar, valla pechete, jejej. En lo alto ya sobraba ropa. Seguimos direccón Sierra de San Pedro y cuando llegamos arriba para disfrutar de las vistas que siempre nos tiene preparado este lugar, pues había niebla, no se vea nada y despues de hacer un alto en el camino para arreglar mi cambio trasero e investigar que camino seguir decidimos seguir para enlazar con una bajada por una vereda peligrosa entre pinares donde hay alguna caída pero sin consecuencias hasta La Rabita y alli nos encontramos una gran bicicleta donde nos retratamos, (esta es mejor que las de carbono, eh Mateo?) 0jejeje.
Llegada a San José donde llenamos agua y sin demora alguna seguimos hasta el Puente Súarez para afrontar el ascenso a Las Caserias, al comienzo de la misma se forma un grupo de 5 bikers (Pomi, Pichot, Antonio Serrano, Mateo y yo) donde al poco de comenzar al ascensión se rompe el grupo, Domi, Pichot y Mateo se distancián y se pelean el primer puesto en la cima, sino recuerdo mal 1º Pichot seguido de Domingo y Mateo, detrás yo y Antonio, German, etc.
Reagrupaminto de todo el grupo y cuando el chaval nuevo (que no se el nombre) llego a arriba venía diciendo que agradecia el bocata que le habian dado, jejej, por lo visto paso algo de hambre, haber si te animas y te vienes todos los domingos con nosotros.
Y la llegada sobre las 1 para deleitarnos con nuestro doping (cervecita fresquita y champiñones fritos.

Espero no haberos aburrido mucho con esta crónica.

Mapa por donde transcurrió la ruta.



Datos técnicos en wikiloc.



Crónica: José Manuel
Fotos: Mateo y koko

2 comentarios:

  1. Pues a mi lo que vienes siendo envidia no me da ninguna ejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí si me da envidia, y más la de ayer que la de la nieve, ahí en mitá er monte, cagüentó!!!, cagüen en el que inventó el despertador, cagüen en "er vino er terreno", cagüen el chirimiri de media noche,cagüen la uralita er vecino, cagüen los amaneceres sospechosos y cagüen los minutillos que se le roban a la "armoá" y que se convierten en horas. Esta hay que repetirla presi,...

    ResponderEliminar