domingo, 29 de mayo de 2011

DESAFIO ALMERIA 2005
Este domingo 29 de Mayo el Equipo Notingan se ha trasladado a Almeria para hacer la prueba de 90 km del desafio Almeria 2005, como siempre los notingan estamos en todos lados, como Dios.





Que conste que allí había merengues, pero haber si no puedes con ellos, únete a ellos, lo importante es, que nos jartamos de cerveza.....



Se ha retocado y publicado nuevas fotos



Prueba ciclista celebrada en el Toyo Almería el 29 de Mayo de 2011 con un recorrido de 90 km. Tomamos la salida (Coleta-Cristóbal-Juanlu-Millo-Tejero-Yuriano, el cuñado de Juanlu y Blas Montillana, como invitados notingueros y algunos castilleros y gente de la Peña Ciclista Alcalaína) a la 9:30 de la mañana, después de la resaca culé.....(lo que tuvimos que aguantar....!), caía una ligera llovizna que conforme avanzábamos para Sierra Alamilla arreciaba la lluvia, sobre todo entrando a Nijar, y yo sin chubasquero, luego continuamos subiendo, desde los 285 m, hasta los 1.385 m Alto del colativi, unos 30 km subiendo (Antenas, más conocido como el puntal), luego dejo de llover pero arreciaba aire y frio, conforme íbamos subiendo la niebla se espesaba cada vez más, hasta el punto de que no se veía un carajo, luego iniciamos la bajada, donde en algunos tramos advertían de bajadas peligrosas, ya lo creo, en algunos tramos había que echarle dos co....nes!, porque valla bajadas y tramos en zic zac, posteriormente salió el sol y nos tostamos un poco, menos mal que fue en la bajada y ya casi al final de la ruta, sino hubiéramos reventado de calor subiendo, porque en Almería cuando pega el sol pega de lo lindo, que me lo digan a mí, que tube mi ardor guerrero por estas tierras de la ruta de hoy, aunque de esto ya han pasado algunos años, pero siempre gusta recordar, ya a pocos kilómetros de meta los dichosos toboganes (sube y baja) que te hacían más dura la llegada, puesto que ya las fuerzas estaban muy mermadas, y podía ser motivo de alguna caída, como la que presencie yo en un tobogán de de estos, el cual un ciclista en la bajada cayó al suelo, intente socorrerlo, afortunadamente solo quedo en un reventón de la rueda, un exsollon y el susto, pero como siempre lo importante es intentar llegar a meta sano y salvo, y a ser posible sin muchos rasguños, al final entrada a meta, cerveza o cocacola y plato de paella o bocadillo.
Hacer mención a nuestro amigo el castillero Domingo Sanchez el cual quedo segundo en la prueba de 90 km, com un tiempo de 3:26:38 a solo 3 minutos del primero, todo un máquina.




2 comentarios:

  1. pero que buenos los videos. No me esperaba lo de la noche cule, uff que recuerdos,...aunque no me acuerdo de muchas cosas, ¿porque sera?.... jajaja es broma. Menos mal que nos dijeron que no nos bañasemos en la charca (era de aguas depuradas, usease, de pipi y popó), o lo que fuese, porque se de alguno que ibamos de cabeza.
    Que panzá de cerveza y de lo que le quedo a la muchacha del bar porque, no dejasteis existencias de casi na, ¡ansias! que sois unos ansias! al final tuvimos que beber chupitos de yoquese porque no quedaba ná.
    ...que noche mas mala!! todavia me acuerdo de estar toda la noche soñando con "agua", seria por el isostar ese con espuma blanca en lo alto, que me bebi antes... y el coleta con una garrafa de 5 litros en su habitacion y yo sin enterarme, caguen to.
    Una experiencia para repetir, el año que viene me apunto otra vez... me refiero a ganar la champions jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Buen montajillo Millonetti, que buenos recuerdos me trae a mí la tierra de "La Legaña". A ver si el año que viene puedo hacerla con vosotros. De lo único que me alegro de no haber ido, es del por culo que darían los catalinos la noche de antes,... hay que joderse!!!

    ResponderEliminar