sábado, 26 de enero de 2013

SALIDA SABADO 26

Informaros q hemos kedado unos pocos en la estacion a las 15:15, tiraremos para la via verde, para hacer el tramo de cabra a las navas del sepillar (a 2km de moriles). 

Km: 42 (llaneo)
La hora de llegada a alcala se estima sobre las 20:00 h. 


Es una buena opcion para los q trabajan el sabado por la mañana, o por si llueve y no podeis salir x la mañana. En fin es una alternativa mas.

La logistica corre a cuenta de cada uno.

Y el domingo si no llueve......a la carga de nuevo.

un saludo. :lol:

Pd: habra visita a una bodega por cortesia del amigo andres. esperemos q sea con cata.jjjjj

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3895069




FINAL FELIZ

Pues eso chicos, que apareció la bicicleta!! Al final como en el antiguo Oeste, funcionó el cartel de "SE BUSCA" " SE OFRECE RECOMPENSA". El pasado viernes recibí una llamada telefónica de unos chavales que sabían quien la había robado. Durante esta semana la Guardia civil se ha encargado de investigar a los ladrones, y hoy al final la han recuperado. Los chavales tendrán que responder ante un juez de menores. Daros las Gracias a todos, por vuestras llamadas telefonicas, vuestros comentarios de apoyo, por publicar el robo en vuestros blogs, por difundirlo, por darme ideas para poder encontrarla. Al final todo el mundo tenía conocimiento del robo de la bicicleta. Por supuesto, no me podria olvidar de mi amigo anonimo: Simplemente decirle que el que la sigue la consigue. GRACIAS CHICOS!! El fin de semana que viene lo celebro con todos vosotros con una quedada por la Sierra de Frailes, con los amigos Castilleros, Alcalainos y Fraileros. Así que ya sabeis..




jueves, 24 de enero de 2013

Si sois aficionadas o aficionados al ciclismo y queréis dejar la bici por un día para ayudar como voluntarios en el Dessafio o como miembros de la Organización para tomar decisiones, seréis bienvenidos (esta es la única organización en la que el ascenso jerárquico lo decides tú mismo, si quieres ser director general de algo, se te asigna inmediatamente ;-) ). Y si no os gusta el ciclismo pero os apetece formar parte de un proyecto colectivo y sin ánimo de lucro, que beneficia a todos nuestros pueblos, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros, a través de los clubes Ciclocubin, Peña Ciclista Alcalaína o Buenavista Frailes. También podéis enviar un correo electrónico a "dessafio@gmail.com". Los clubes de la comarca que todavía no está plenamente metidos en la Junta Directiva del Dessafio, por supuesto que sois también bienvenidos. Este es un buen momento para contactar con nosotros y participar en las primeras reuniones organizativas de esta temporada.






Este año la salida del Dessafio 2013 sera desde Alcala la real y como club de este pueblo debemos ayudar en todo lo posible para que año tras año sea posible celebrarse.
Entre todos debemos aportar nuestro granito de arena,ya que a todos nos gusta participar en el Dessafio y sin las ayudas de todos es muy dificil realizar un evento de este tipo.
En los proximos dias abrire un post en el foro para tal caso y apuntarnos todos los que no vayamos a realizar la prueba y lo digo por experiencia propia que el Dessafio es bonito tanto haciendolo como de voluntario.

Un Saludo Notingero.

lunes, 14 de enero de 2013

Bici robada en Alcala la Real

BICICLETA ROBADA EN ALCALA LA REAL (JAEN) el 14 de Enero del 2013. Modelo MERIDA NINETY SIX CARBON TEAM del año 2011. Cuadro de doble suspension en Carbono con llantas Mavic Crossmax ST talla 16". Supongo que será imposible recuperarla; pero si en el mercado de segunda mano encontrais un cuadro de ese modelo y talla, avisarme por favor. GRACIAS!! 





A ver si entre todos hay suerte y recuperamos la bici de nuestro compañero, solo teneis que dejar un comentario para ponerse en contactos con nosotros.

miércoles, 9 de enero de 2013

Bienvendo seas 2013

Bueno empezamos un nuevo año y esperemos que entre todos le demos un poco mas de vida a esta pagina, seguro que entre todos lo conseguimos.

Para empezar se comunica que la cuota para ser socio de este club es de 20 euros tanto para nuevos como para los que siguen de años anteriores.(Fecha limite 15 de Enero).

Asimismo esa fecha sirve para ingresar  tambien la cuota de todo aquel que se quiera federar con el club.(65 euros para cicloturista y 70 euros para masters 30,40,50 etc..
Informacion sobre las ventajas de federarse  pinchando aqui .


Ingreso en: BBVA
Nº Cuenta: 0182-3353-51-020154162-9



Saludos a todos